
Gustavo Petro|Apr 11, 2025 04:28
Tenemos una cámara de comercio de Bogotá investigada por la actitud de varios miembros de la corte arbitral, uno por un acoso laboral y de género, y otro por presionar para que no se denunciara, en.el caso de la señora Tania Heenández, el último se llama Enrique Vargas Lleras.
Dicha corte arbitral hace la lista de posibles jueces arbitrales en los tribunales privados.
Hay miembros del consejo de estado en esa lista. Se desactiva cuando se es magistrado y se activa cuando se deja de ser.
Eso crea una dependencia entre jueces y miembros de la corte arbitral que no es sana.
Por eso y de acuerdo con el fallo de tutela del consejo de estado del 7 de marzo del 2025, aquí no hago referencia al tutelante, señor Germán Vargas Lleras, sino a Enrique. No se porque Germán se siente aludido, pero no me refiero a él, y si ŕl cree que fue a él, que pena,
me refiero es a su hermano que presuntamente tiene influencia en el poder judicial a través de instancias judiciales privatizadas.
En relación a la actitud de Cesar Lorduy y mi proceso en el consejo de estado, señalo que la palabra delinquir, tiene que ver con un posible delito de prevaricato, al quitarme el fuero integral constitucional por ser presidente de Colombia.
Sobre el fuero integral, la Corte constitucional está examinando, si el consejo electoral erró o no al facultar al consejo electoral a investigarme extemporáneamemte y por segunda vez.
Share To
Timeline
HotFlash
APP
X
Telegram
CopyLink